mar. Abr 29th, 2025

 AGENCIAS

Foto: @SanFrancisco

 

SAN FRANCISCO, Cal.- De la mano del quarterback sensación Brock Purdy, quien lanzó cuatro pases de touchdown, 49ers de San Francisco aplastó a Vaqueros de Dallas 42-10 para mantenerse invicto.

Es el marcador más alto en la historia del clásico encuentro y los mineros de California son junto a Águilas de Filadelfia, los únicos invictos en la actual temporada de la NFL.

Purdy suma diez victorias de diez cuando ha sido quarterback de primer equipo y sumó 254 yardas (17 de 24 en pases completos) para cuatro touchdowns, sin interceptación.

George Kittle atrapó tres pases de touchdowns por primera vez en su carrera.   Christian McCaffrey, corredor estelar, sumó un touchdown y tiene catorce consecutivos para los 49ers, un récord. En la defensa, Fred Warner forzó un fumble interceptó un pase y sumó una captura de quarterback.

San Francisco visita la semana próxima a Cafés de Cleveland.

En Dallas, Dak Prescott, pasador sobrevalorado, tuvo un juego mediocre y para el olvido con tres intercepciones, por un pase de touchdown.

Dallas había recibido solo 10.3 puntos de media en los anteriores cuatro partidos, pero fue anulado por completo por los 49ers.

Dallas visitará a Cargadores de San Diego la semana próxima.

 

 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp