mar. Abr 29th, 2025

 

Agencias

Foto: Warner Bros.

WASHINGTON.- Tres militares en retiro aseguraron el miércoles en una audiencia de la Cámara sobre fenómenos anómalos no identificados, conocidos como ovnis (Objetos voladores no identificados), y aseguraron que es un problema de seguridad nacional y que el gobierno ha escondido la información y las evidencias.

Un subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes convocó la audiencia del miércoles sobre ovnis, ya que los legisladores que presionaron para que se celebrara la audiencia están pidiendo al gobierno que sea más comunicativo sobre los fenómenos anómalos no identificados.

“Si los UAP son drones extranjeros, es un problema urgente de seguridad nacional. Si es otra cosa, es un tema para la ciencia. En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad de los vuelos”, dijo Ryan Graves, un ex piloto de la Marina que ahora dirige Americans for Safe Aerospace, un grupo que fundó para alentar a los pilotos a informar incidentes de UAP.

El gobierno caracteriza los avistamientos inexplicables como UAP y ha publicado informes sobre los casos en los últimos años. Algunos de ellos aún no se han explicado, mientras que otros se han atribuido a “globos o globos-entidades”, así como a drones, pájaros, fenómenos meteorológicos o desechos en el aire como bolsas de plástico.

 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp