Agencias
Foto: @AaronRodgers12
GREEN BAY.- Aaron Rodgers no jugará por primera ocasión en su carrera en Empacadores de Green Bay y su número será retirado como homenaje.
Así lo anunció hoy el presidente de los de la Bahía Verde, Mark Murphy, quien dijo que el club tiene la intención de “traer (a Rodgers) de regreso y retirar su número en el momento apropiado”.
El polémico pero eficiente quarterback emigró a Jets de Nueva York para esta temporada.
En Lambeau Field, Murphy dijo el lunes:”Queremos agradecerle todo lo que hizo durante su notable carrera de 18 años”.
No está claro si Murphy realmente tiene la intención de que Rodgers firme un contrato honorario para regresar a los Packers luego de su retiro, o si el equipo simplemente retirará la camiseta número 12 del mariscal de campo de toda la vida. Green Bay solo ha retirado otros seis números en su historia, incluido el número 4 que usó el predecesor de Rodgers, Brett Favre.
“Pensamos que Jordan Love estaba listo”, dijo Murphy sobre el canje de Rodgers esta temporada. “Al igual que Aaron, se sentó durante tres años detrás de un mariscal de campo del Salón de la Fama y aprendió muchísimo. También creemos que es una gran oportunidad para Aaron, obviamente, ir a Nueva York… Obviamente, los Jets tienen un equipo talentoso… Las negociaciones con los Jets fueron largas y difíciles, y pensé que (el gerente general) Brian (Gutekunst) realmente representó bien a los Packers. Estoy muy satisfecho con el intercambio que pudimos hacer con los Jets”.