mar. Abr 29th, 2025

Ben Roethlisberger, ídolo de Acereros de Pittsburgh y ganador de dos Super Bowls, criticó a la NFL por programar juegos el 25 de diciembre, acusando a la liga de priorizar las ganancias económicas sobre el bienestar de los jugadores.

“Es una vergüenza que la liga haga esto. Dicen querer hacer el juego más seguro, pero obligan a los jugadores a competir en tres partidos en 11 días en el deporte más violento del mundo”, acusó el ex quarterback de los metaleros, cuestionando la coherencia de la NFL en su discurso sobre reducir lesiones.

La crítica de Roethlisberger surge en el contexto de los partidos de Navidad, donde Acereros enfrentaría Jefes de Kansas City y Cuervos de visitaría a Texanos de Houston.

Según Forbes, estos encuentros podrían generar alrededor de 150 millones de dólares para la liga, una cifra que evidencia el empuje comercial detrás de la decisión.

“El futbol americano es un deporte extremadamente exigente. No hay tiempo suficiente para que el cuerpo se recupere adecuadamente entre tantos juegos en tan pocos días. Esto no es justo para los jugadores”, dijo Roethlisberger.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp